Entre smartphones, tablets, televisores 4K y drones se encuentran también divertidos y poco convencionales artículos. Conócelos.
SOLOWHEEL. Se trata de un vehículo eléctrico “para movilidad urbana”. Permite el desplazamiento individual en zonas de trabajo como fábricas, hospitales, instalaciones aeroportuarias o marítimas y centros logísticos y comerciales, entre otros. Es decir, caminar ya no es necesario sino la capacidad de maniobrar sobre este rueda futurista.
HAPIFORK. Un tenedor inteligente sincronizado con una aplicación móvil que te mostrará todo tipo de información sobre tus hábitos alimenticios: desde la velocidad con que ingieres un alimento, el tipo de comidas que consumes y los cambios que deberías plantearte, si es que fuera el caso. Incluso puede avisarte si comes demasiado. Precio: US$ 100.
IPOTTY. Este artículo ofrece a los padres ayudarlos a que sus hijos aprendan a usar el baño de buena manera. El iPotty tiene un soporte especial para sujetar el iPad de forma segura y entretener a los niños mientras juegan con las aplicaciones.
POP PHONE. Fue lanzado el 2011 pero ha vuelto a llamar la atención al presentarse en el CES 2014. Es un teléfono retro que se conecta al Smartphone para que navegues con libertad por tu dispositivo mientras hablas. Además, reduce el ruido de fondo para una conversación clara.